finerats¡Acabamos junio con fiesta en transforma!

Este viernes se presenta un número de ilustración especial que surge de la fusión de dos revistas: Finerats, de Barcelona, y Klebstoff, de Dresden (Alemania).

La revista barcelonesa Finerats siempre está a la busca y captura de artistas que trabajan fuera del mainstream, en sectores como la ilustración, el comic, el graffiti, el streert art o el tatuaje, y la alemana Klebstoff es una revista de stickers (pegatinas) de creaciones artísticas. Para este número colaborativo entre las dos revistas Finerats ha conseguido reunir a algunos de los mejores artistas del momento, como Olae, Edjinn o Andrea Wan, y Klebstoff ha creado adhesivos de los diseños de estos artistas. De manera que en la revista encontrarás más de 200 pegatinas con personalidad, únicas y originales, para que puedas engancharlas donde quieras.

Además, durante la fiesta de presentación se realizará en exclusiva la premiere del documental OL U CAN EAT!, un documental breve rodado por Laredo Pictures para Finerats TV sobre Olae, uno de los artistas de este nuevo número y quizá una de las firmas graffiteras más conocidas. La firma de Olae se puede encontrar fácilmente en muchos muros de autopistas y en varias ciudades a lo largo y ancho del país.

El resto de artistas que completan la edición de lujo son Alëxone, Andrea Wan, Andrés Magán, Antoine Marchalot, Benedikt Rohlmann, Berto Fojo, Bjørn Lie, Dave The Chimp, Dogboy, Edjinn, Ibie, Jon MacNair, Liam Barrett, Mr. Penfold, Nano4814, Paul Loubet, Paul Waak, Robert Deutsch, Sawe, Sean Morris, Sebastien Touache y Smithe.

Y si por cualquier cosa no pudieras asistir a la fiesta de presentación puedes encontrar la edición Finerats x Klebstoff en esta tienda online.

Ven este viernes a las 19h a transforma, tómate una cerveza y ¡no te quedes sin tu número de Finerats x Klebstoff!