Tetuan Valley“If you have a startup… who you gonna call? Tetuan Valley Startup School!”

Así es. La Tetuan Valley Startup School empieza a calentar motores de nuevo. En octubre llega a transforma una nueva edición de este programa para emprendedores de startups tecnológicas. Durante las seis semanas que dura el programa (que es totalmente gratuito), los participantes seleccionados recibirán formación de mentores tanto españoles como internacionales sobre la cultura startup.

Comunidad de emprendedores

Tetuan Valley no sólo se define como una preaceleradora, sino también como una comunidad de emprendedores en la que actualmente ya existen, ni más ni menos, 50 startups que siguen creciendo cada día. De esta manera, actúan también como intermediarios filtrando propuestas de otras aceleradoras, universidades, inversores u otras entidades que puedan ayudar a crecer a los emprendedores que forman parte de la comunidad.

Si tienes una idea y quieres que se haga realidad tienes tiempo para aplicar en Tetuan Valley Startup School hasta el 12 de octubre. En transforma se llevarán a cabo las sesiones de formación, que empiezan el 30 de octubre.

Se tratarán temas sobre modelos de negocio, marketing y ventas, desarrollo de software, aspectos legales para startups, práctica de discurso, etcétera. El último día, conocido como la Pizza night, se realizarán las presentaciones de los proyectos en los que habrán estado trabajando los participantes (y, claro está, habrá pizza para todos).

Tetuan Valley trabaja para promover la cultura startup, tanto en Barcelona como en Madrid, y para ayudar a los participantes a ejecutar sus ideas y desarrollarlas. Así que si quieres montar una startup… ¿ya sabes a quién vas a llamar?