Es bien sabido que muchos emprendedores y Startups tienen su sede en espacios de Coworking. Éste es el caso Lifeed, una original app que acaba de salir al Mercado y que se ha gestado en transforma bcn durante el último año.

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de poder transmitir a tu hijo lo que sentiste cuando sonrió por primera vez, cuando abrió sus ojos después de tanta oscuridad, la sensación cuando dijo “papá” o lo que sentiste cuando se lanzaba a dar sus primeros pasos? ¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de poder recopilar imágenes y videos improvisados de sus andanzas? O simplemente…¿poder contarle lo que se te cruzaba por la cabeza en el mismo momento en el que te hacía sentir orgulloso de haber formado una familia? ¡Con Lifeed podrás hacerlo realidad!

¿Qué es y cómo surge Lifeed?

Lifeed es la primera aplicación que te permite recopilar todas esas vivencias de los primeros años de tu hijo en el momento en el que suceden, de una manera sencilla y ordenada para que en el futuro pueda revivirlas. ¿Un doble regalo? Sí. Primero a los padres para que recojan esos recuerdos a través de audios, textos, fotos,  vídeos y luego al hijo/a que podrá disfrutarlos en el futuro.

Jordi Mas, creador de este proyecto nos cuenta: Se trata de algo innovador en el mercado ya que cubre un vacío emocional que tenemos de nuestros primeros años de vida. Los papás y mamás podrán contarles a sus pequeños cada detalle, sentimiento y anécdota en el momento en el que pasa para que luego lo disfruten cuando sean mayores. Imagina contar a tu hija cómo viviste el momento de su nacimiento y que ella pueda escucharlo o leerlo años después, por ejemplo, cuando ella vaya a ser mamá. Es un regalo único e irrepetible, regalamos emoción”.

 La idea surgió cuando hace ocho años nació Laia, la hija de Jordi. Él quería hablarle de la misma manera que lo hace con sus amigos y familiares, quería explicarle qué sentía en cada momento pero ella no podía entenderlo. Así que se le ocurrió crear una herramienta para que los padres puedan explicar de una manera íntima y personal la historia de su hijo, y así pueda revivirla cuando sea mayor.

Se definen como “La primera app que se envuelve para regalo”

En su versión física, Lifeed puede adquirirse en El Corte Inglés, Servei Estació, tiendas de puericultura y en su página web. La aplicación se presenta en un atractivo packaging que al abrirlo sorprende con un aroma de bebe, un desplegable de 12 caras con la explicación del producto y un código de activación de la aplicación. La misma está disponible, por el momento, en tres idiomas: catalán, castellano e inglés; actualmente ya puede comprarse online desde todo el mundo y en tiendas físicas en toda España con intenciones de expandirse al mercado internacional.

¡Desde transforma bcn les deseamos toda la suerte del mundo y no dudamos que será un éxito!

Web: www.lifeed.net
Facebook: https://www.facebook.com/lifeedapp/
Instagram: http://bit.ly/2iCtWlk

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar