diciembre, 2016

13dic7:30 pm- 9:00 pmTALLER “APRENDE A TOMAR DISTANCIA CON TU TRABAJO”

Detalles del Evento

El stress laboral es algo más que común en el mundo actual; pasamos miles de horas trabajando a lo largo de nuestra vida y esto, en la mayoría de los casos, significa que pasamos muchas horas estresados con la sensación de perder el control de nuestra vida.

Este taller surge ante la necesidad de dar respuesta a este problema que nos afecta a tantos de nosotros; el objetivo principal de esta sesión es que tomes conciencia de tus emociones y aprendas a tomar distancia con tu proyecto o tu trabajo para poder tomar decisiones, mantener el foco y disfrutarlo

OBJETIVOS:

  •      Darte un modelo fácil y práctico que te ayudará en tu día día
  •      Ayudarte a descubrir tus propios recursos para tomar distancia con tu trabajo
  •      Compartir contigo las claves para mantener un foco de trabajo
  •      Ayudarte en la toma de decisión y acelerar tu forma de trabajar

IMPARTIDO POR:

Morgane Bideau, coach y formadora con amplia experiencia en recursos humanos. Orienta su labor profesional a la felicidad, motivación y bienestar en el trabajo.

Emilie Jacquetton, coach coactivo certificado y emprendedora de proyectos vinculados a la ayuda a las personas en entorno startup.

Morgane y Emilie son dos profesionales apasionados por el mundo del crecimiento personal orientado al mundo laboral. Han diseñado una herramienta que podrás usar y te ayudará en tu vida profesional.

No llegas a todo? te cuesta tomar decisiones? la incertidumbre te resulta difícil de llevar? te cuesta desconectar los fines de semana? e sientes incomod@ con algunos clientes, compañero o superior? quieres mejorar tu día a día en el trabajo?.

Si la respuesta es afirmativa a una o varias de estas preguntas, este taller es para ti!!

Puedes inscribirte escribiendo un email a: emiliejacquetton@gmail.com 

Hora

(Martes) 7:30 pm - 9:00 pm

Dirección

Transforma bcn

Consell de cent, 394, 08009 Barcelona.

Organizador

Transforma bcn

Precio

5€

Precio Coworkers

GRATIS