mayo, 2016

6may - 30may 67:30 pmmay 30ARTFORMERS: exposición colectivaOcho mujeres, ocho proyectos artísticos

Detalles del Evento

Del 6 al 31 de mayo en transforma bcn, tendremos una exposición colectiva en la que podrás encontrar arte expresado en diversos formatos. Fotografía, ilustración, papel, collage, fanzines o diseño textil.

Las ocho integrantes de ArtFormers son colaboradoras y coworkers de transforma bcn que se han unido para dar vida a este proyecto colectivo tan especial.

NOEHLYADiseñadora gráfica y crafter: especialista en “Ingeniería del papel aplicada al diseño gráfico”, es una de las integrantes del estudio de diseño Think Things que nos mostrará sus principales creaciones en cuadros o en postales.

LAURA BOSHA – Ilustradora:  Laura, artista italiana, nos mostrará diez de sus obras donde ha experimentado con anilina y acuarelas líquidas.

SANDRA COLAKOVIC  Diseñadora gráfica y textil: Creadora de la marca LOOWE (Wool made with love), donde elabora productos artesanales empleando materiales naturales y con la técnica tradicional de fieltro. En ArtFormers veremos sus creaciones de lana, que compatibiliza con los trabajos de diseño gráfico.

SONIA ESPLUGAS – Artista visual: Collage, dibujo y fotografía son los medios con los que trabaja habitualmente esta artista Sonia Esplugas, que en esta ocasión nos ofrece “Entre las flores” un proyecto de collage que surgió de la necesidad de conectar con la tierra, con la naturaleza, con las plantas.

CLARA SIMAS – Diseñadora gráfica: Es una de las tres integrantes de  A Firma,  un estudio de diseño especializado en dar alas a proyectos de cine, música, fotografía…En la muestra, se expondrán collages, trabajos en acuarela, bordados, etc.

LAURA SUBIRATSDiseñadora gráfica y fotógrafa: Es la benjamina de la muestra y en ArtFormers nos mostrará, a través de sus fotografías (y fanzines), el resultado de un proceso creativo que corrió en paralelo a una historia amorosa.

MARTA PÉREZ, TUK– ilustradora: Tras estudiar Bellas Artes en Madrid, se mudó a barcelona y entró en contacto con el mundo de la autoedición. Además de fanzines y prints, en esta exposición podremos ver también un nuevo frente.

ESTER VILLAESCUSA – Fotógrafa: Su aportación en ArtFormers será una muestra en la que dará a conocer su obra como parte de Anodina Zines. Se trata de un proyecto que nace para trabajar en la auto publicación y producción de fanzines de edición limitada.

La inauguración de esta expo tendrá lugar el próximo viernes 6 de mayo, a las 19.30h con cerveza a cargo de Inedit Damm y con la mejor compañía del mundo.

¡Nos encantaría que vinieras!

Hora

6 (Viernes) 7:30 pm - 30 (Lunes) 9:00 pm

Dirección

Transforma bcn

Consell de cent, 394, 08009 Barcelona.

Organizador

Transforma bcn

Precio

gratis