fbpx

Taller "No sé Dibujar"

04apr(apr 4)6:30 pm25(apr 25)8:30 pmTaller "No sé Dibujar"Transforma tu lado creativo

Event Details

“No sé Dibujar” es el nombre del primer bloque de una *trilogía de talleres que transforma bcn te propone para que este año aprendas a dibujar y ¡transformes tu lado creativo!

Todos hemos dibujado de pequeños, pero con el tiempo, algunos nos hemos convencido de que simplemente no tenemos ese ‘don’.

En este taller te daremos trucos para que pierdas el vértigo a la hoja en blanco, aprendas a mirar lo que te rodea de una forma nueva, y sobretodo, ¡dejes de creer que el dibujo no está hecho para ti!

Como sabes, el dibujo es una herramienta de todos y para todos, y punto de partida de muchos procesos creativos. Al dibujar potenciamos nuestras habilidades comunicativas, nuestra percepción del mundo, nuestra confianza, además de desarrollar el hemisferio derecho o ‘creativo’.

Si eres de los que no sabe por dónde empezar ni qué dibujar y quieres aprender a hacerlo de una forma fresca y divertida, ¡este taller es para ti!

‘Para aprender a dibujar sólo hace falta aprender a mirar’. Betty Edwards.

El taller será impartido por Sonia Esplugas: artista visual y educadora.

Hace 9 años empezó a dar talleres de dibujo y creatividad en Buenos Aires. Ha ilustrado más de 30 libros para editoriales de España, Argentina, México, Brasil y Reino Unido. En los últimos años ha incursionado en las artes escénicas (danza, teatro y expresión corporal). Actualmente es artista residente en el espacio Experimentem amb l’art, en Barcelona, y su trabajo se desarrolla entre el dibujo, la fotografía y el collage.

¿Cuándo?

Los lunes 4, 11, 18 y 25 de abril de 18h30 a 20h30.

Cuánto: 

Taller completo:  80€

Clase suelta:  20€

10% dto pagando antes del 27 de marzo y 15% para Transformers.

¡IMPORTANTE! el material está incluído.

*Los otros 2 talleres de la trilogía son: “33 maneras de dibujar” y “Fanáticos del collage” (coming soon!)

Los Transformers tendrán un 15% de descuento (no acumulable con otros descuentos).

Plazas limitadas. Reserva la tuya por mail o tel:

sonia.esplugas@gmail.com / 682.481.062

 

Time

4 (Monday) 6:30 pm - 25 (Monday) 8:30 pm